The World RTD publishes:

  • World Right-to-Die Newsletter (twice a year, electronically on this website in pdf or subscribe to the print edition). 
  • Website Update, a monthly compilation of news from this website sent via e-mail. You can subscribe using the subscribtion form at the right hand side of this page.

 

El Boletín de Noticias de la Federación Mundial Dos veces al año, como suplemento al sitio web y sus actualizaciones electrónicas, la WFRtDS publica un Boletín de Noticias de 8 páginas, impreso en papel a todo color y en idioma inglés únicamente. Contiene desarrollos recientes del movimiento mundial en favor del derecho a morir, además de artículos firmados y fotografías. Tiene por objeto llegar no sólo a las sociedades miembros de la Federación Mundial sino a personas que no están afiliadas, de manera que estén informadas sobre lo que ocurre en el mundo. Si se suscribe a esta publicación, usted la recibirá por correo en su residencia, dos veces al año. La Federación Mundial no tiene personas afiliadas individualmente, pero sí una categoría de “suscriptores del Boletín”. Si desea suscribirse complete este formato y envíelo junto con US$ 18 (o el monto equivalente en Euros, AUS$ ó NZ$) como pago por dos años (4 números) a la siguiente dirección:

 

Faye Girsh, Editor
7811 Eads Ave #108
La Jolla CA 92037
USA
 
or
 
Michael Irwin, Treasurer
9 Waverleigh Rd
Cranleigh
Surrey GU6 8BZ
England
 
or
 
Rodney Syme, member of WFRtDS Board
20 Woodside Crescent
Toorak, Vic, 3142
Australia